Si Supieras.

Personal
noviembre 12, 2009 3:55 am

Si supieras cuánto anhelé conocerte antes que nacieras.
Si supieras el gozo que experimenté al tenerte en mis brazos.
Si supieras de mi tristeza y soledad cuando estabas lejos.
Si supieras cómo disfrutaba recibir tus notitas y dibujitos.
Si supieras lo importante que fuiste cuando iniciaba en el ministerio.
Si supieras del valor de tu presencia cuando fundamos la primera iglesia.
Si supieras el gozo que tengo de verte involucrada en el servicio al Señor.
Si supieras la paz que experimento cuando me confías algo.
Si supieras que te considero un regalo precioso de Dios.
Si supieras la confianza que tengo depositada en ti.
Si supieras lo honrado que me siento de ser tu papá…
Entonces entenderías cuánto te amo y valoro.

Sé que durante todos estos años no siempre supe expresarlo,
Sin embargo, lo intenté y aunque a veces fallé no por eso renuncié,
Porque siendo tú un regalo divino, mereces amor y valoración.
Gracias hija por saber sobrellevar mis ausencias de casa.
Gracias por entender la rudeza de tu papá.
Gracias por ser una hija sumisa y obediente.
Gracias por alegrarme con tus ocurrencias.
Gracias por ser sincera y noble conmigo.
Gracias doy a Dios por ser como eres,
Gracias a Él por alumbrar tu camino.

Con todo mi amor y cariño para mi hija: Raquel
De tu papá y amigo: Feliciano

Escrito a los doce días del mes de noviembre del año dos mil siete a las diez horas del día, cuando Raquel cumplió 15 años.

Comparte este aritulo en FacebookCompartir
Este artículo fue escrito por feliciano el Jueves, noviembre 12, 2009 a las 3:55 am. Tú puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS feed. Tú puedes dejar una respuesta, o referenciarnos desde tu propio sitio web.

8 comentarios

  • Gracias papá por este escrito!

    Agradezco a Dios por tu vida y por ejemplo que has sido y sigues siendo para mí…!*

  • PASTOR DANIEL ROGATO

    RAQUEL, QUE DIOS TE BENDIGA, SIGUE SIENDO LA HIJA OBEDIENTE Y QUE ESCUCHAS LOS CONSEJOS DE SUS PAPAS Y QUE OBEDEZCA A NUESTRO DIOS. PAPA FELICIANO, QUE HERMOSA DEMONTRACION DE AMOR Y CARIÑO, EXPRESÁLO EN TODAS LAS OPORTUNIDADES, YO YA NO PUEDO DICIR PARA MI HIJA CAMILA O CUANTO QUE A AMAVA, COMO ELLA NOS HACIA FELIZ CON SU ALEGRIA, COMO ELLA ESPERAVANOS A CADA DIA DESPUES DE NUESTROS LABORES EN LA OBRA, SIEMPRE CON SU SONRISA, SU ALEGRIA NOS CONTAGIAVA Y OLVIDAVAMOS TODOS PROBLEMAS, Y SENTIAMOS LA PRESENCIA DEL SEÑOR EN SU CUARTO. ELLA SIEMPRE PACIENTE, DEPENDENDO EN TODO DE SU MAMA Y YO, TENIAMOS QUE PONER SU COMIDA EN LA BOCA, SU DESAYUNO, AGUA JUGOS LECHE, SUS MEDICINAS, HASTA PARA SENTARSE.
    CAMILINHA, ERA ESPECIAL, MAS FELIZ Y NOS HACIA FELIZ, NO SUFRIA Y MUCHO MENOS NOSOSTRO, SOLO QUEDAVAMOS PREOCUPADOS E TRISTES CUANDO SE ENFERMAVA.ELLA NO FUE UN ESTORBO PARA HACERMOS LA OBRA MISIONERA. SIEMPRE LE HABLAVAMOS COMO LA AMAVAMOS, EN TODAS LAS OPORTUNIDADES. JUGAVAMOS, ORAVAMOS JUNTOS, LLEGÓ LOS 15 ANOS. LOS HERMANOS DE LA IGLESIA HICIERAN UNA HERMOSA FIESTA. LA FIESTA DE SUS 15 AÑOS. SU ULTIMO CUMPLEAÑOS. POCOS DIAS DESPUES EL SEÑOR A LLEVÓ PARA VIVER CON EL EN LAS MANSIONES CELESTIALES. CUANTAS SAUDADES, EL CORAZÓN DE ESTE PADRE JAMÁS OLVIDARÁS SU PRINCESA, CUANTA FALTA NOS HACE, SE QUEDÓ UN VAZIO MUI GRANDE, QUE DOLOR, QUE TRISTEZA. PAPA FELICIANO, HIJA RAQUEL, MADRE, DESFRUTEN DE ESTA COMUNIÓN TAN GRANDE, GLORIFIQUEN AL NUESTRO DIOS Y SEÑOR JESUS POR SUS VIDAS, GOZEN DE ESTE AMOR DE DIOS TAN MARAVILHOSO, DE PODER ESTAR JUNTOS, MISMO EN LA AUSENCIA DE ESTE PADRE, EN SUS VIAJES DE TRABAJO, ALABEN AL SEÑOR. PADRES, QUE DIOS LES BENDIGA RICAMENTE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS.
    MIS.PR. DANIEL ROGATO.
    PUNATA – BOLIVIA
    DESCULPEN NUESTRO ESPAÑOL.

    • Liliana de Ruiz

      Pastor Daniel, sus palabras nos animan y desafían como familia. Gracias por su testimonio y llamado que nos hace, Dios le bendiga y es nuestro anhelo que continúe llevando este mensaje de inspiración. Entendemos perfectamente su español. Reciba nuestro aprecio y reconocimiento por su vida y ministerio. Por favor, haga llegar nuestros saludos a su bella familia e iglesia.

  • felisandro alberto ramirez pasapera

    En verdad es un bello y lindo este mensaje de amor, pues al leerlo, percibo el profundo sentimiento que está en el corazón y espíritu del Pastor Feliciano Ruiz, al dedicarlo a su señorita hija en un momento muy importante. Ello es para nosotros una muestra y buen ejemplo que todo padre debe imitar para con nuestros hijos. Muchas gracias por compartir este mensaje con nosotros.

    • Liliana de Ruiz

      Apreciado Felisandro, gracias por su precioso comentario. Sus palabras nos motivan a ser mejores padres cada día. Bendiciones celestiales para Ud. y familia.

  • VERONICA.Sus palabras me emocionan mucho. yo no tuve la suerte de tener a mi padre cerca a mi. es mas nunca lo conoci. pero se q vive en pucallpa. pero si el me hubiese escrito tan solo la cuarta parte de lo q usted ha escrito a su hija. mi vida hubiera sido distinta. Agradesco cada tema q expone en las conferencias. se q usted esta cambiando el rumbo de mi vida. Cada Domingo me sorprendo los maravillosos consejos q Dios nos ha dejado en la BIBLIA.

    • Liliana de Ruiz

      Estimada Verónica, gracias por tus comentarios. Recuerda que ahora conoces a Dios, el Padre por excelencia. Te apreciamos mucho y te animamos a seguir fiel en el Camino que has conocido.

      • It will outline four of Billings prfnisseooal exterminators giving you basic information about each, and then vacuum it up. A more stringent method of organic gardening pest prevention. Most times a second application of Orange Guard Water Based Indoor/Outdoor Home Pest Control Planting basil among tomatoes will control tomato hornworms. Peachtree Pest Control, Inc. 406 671-1600 local phone numbers If you don’t treat the problem squirrels destroying your plants then a simple garden pesticide can be purchased at your local nursery.

Deja un Comentario